Universidad CUCII

Centro Universitario de Ciencias e Investigación

El Centro Universitario de Ciencias e Investigación es una Institución de Educación Superior particular, constituida legalmente como una sociedad civil y con personalidad jurídica propia.

Fundada en 2013 gracias a su visión, busca formar estudiantes para el futuro, con los conocimientos, habilidades y competencias que les ayude a ser miembros productivos, reflexivos y responsables del país y de su comunidad.

Misión.
Formar personas con amplio sentido ético y humanista, con conocimientos de vanguardia y habilidades analíticas y empresariales, comprometidos con el desarrollo político, social y cultural de la sociedad.

Visión.
El Centro Universitario de Ciencias e Investigación será una Institución que se reconozca: Por el liderazgo de sus egresados en los sectores públicos y privados; Por su compromiso social con el desarrollo y difusión de las ciencias y la investigación y por su modelo educativo favoreciendo la gestión del conocimiento, la gestión educativa y la incubación empresarial.

Objetivos.

• Preparar profesionales con un alto nivel de conocimientos pedagógicos, administrativos, financieros, contables y legales, que les permita mediante la investigación y de acuerdo a su formación, participar en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales.
  • Formar profesionales con una permanente mejora, con interacción en la sociedad con un beneficio propio y empresarial
  • Impulsar el desarrollo de la enseñanza, la investigación, la ciencia y la cultura en la comunidad universitaria
  • Promover la formación del alumnado, el espíritu emprendedor empresarial
  • Promover los valores, actitudes y habilidades, atendiendo la mejora de la calidad humana y la formación integral de profesionistas.
  • Relacionar a los alumnos y egresados con el ámbito laboral a través de prácticas profesionales.

Valores que rigen Nuestra Institución:

• Innovación: Generamos ideas y las hacemos realidad, rompemos paradigmas, asumimos riesgos y aprendemos de nuestros errores.
  • Visión global: Vivimos una cultura global y fomentamos la diversidad.
  • Trabajo en equipo: Fomentamos el trabajo colaborativo y buscamos el éxito colectivo por encima del individual.
  • Sentido humano: Respetamos la dignidad de las personas y somos solidarios.
  • Integridad: Nos comportamos de manera ética, somos honestos, austeros y congruentes.

Conocenos

• Valores
  • Modelo Pedagógico
  • Alianzas Estratégicas
  • Video Galeria
  • Foto Galeria
  • "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo."

Nelson Mandela - Ex Presidente de Sudáfrica

Nuestra Historia

• 2019 - Congreso Nacional Doctoral, Los cabos, Baja California Sur
    • 2018 - Congreso Nacional Doctoral, Guanajuato, Gto.
    • 2018 - Congreso Nacional Educación, Derecho y Administración, Manzanillo, Colima.
    • 2018 - Congreso Nacional Educación, Veracruz, Veracruz.
    • 2016 - Nuestra Comunidad Educativa crece y se consolida como una opción educativa de calidad.
    • 2014 - Se generan las primeras alianzas con Instituciones Educativas consolidadas.
    • 2013 - Constitución del Centro de Estudios Superiores para las Ciencias y la Investigación S.C.